Quienes Somos

En SICOBRA Perú priorizamos la calidad de nuestro servicio

Somos una empresa transnacional de BPO (Business Process Outsourcing) que brinda servicios de Contact Center, en Cobranzas, Atención al Cliente, Verificaciones y Telemercadeo, presentes en el Perú desde el año 2008 y respaldados por la marca SICOBRA desde el año 2020; comprometidos con brindar servicios de calidad que superen las expectativas y que contribuyan al crecimiento y generación de valor de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y lo conseguimos solucionando sus problemas con ideas innovadoras.

CERTIFICACIÓN ISO 9001 E ISO 27001

SICOBRA Perú , se ha caracterizado por el mejoramiento continuo, el aseguramiento de calidad en sus servicios y la seguridad de la información, es así que desde Diciembre 2019 se obtuvo la certificación ISO 9001: 2015, en el mes de abril 2021 se obtuvo la certificación de ISO 27001: 2017 con la cual la empresa en los servicios de: Recuperación de Cartera y Telemercadeo, se encuentra certificada como empresa que mantiene un sistema integrado de gestión de calidad y seguridad de la información.
Estamos comprometidos con la calidad y la seguridad de la información apoyándonos en un talento humano competente.

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POLÍTICA DE LA EMPRESA

SICOBRA se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de Recuperación de Cartera, Telemercadeo y Verificaciones cumpliendo con el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información, observando normas, reglamentos y requerimientos que garanticen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información para conseguir la satisfacción de nuestros Clientes Corporativos.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Mantener la sostenibilidad del Negocio

Mejorar la satisfacción de nuestros Clientes Corporativos

Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros servicios.

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¿Cómo lo conseguimos?

SICOBRA Perú cuenta con una plataforma de Call Center y diferentes herramientas tecnológicas vanguardistas que nos permiten atender a nuestros clientes con un servicio que supere sus expectativas. Nosotros cuidamos día a día lo siguiente:

Oportuna adaptabilidad tecnológica.

Capacitación continua especializada.

Enfoque a los objetivos.

Comunicación directa con nuestros clientes.

Productividad y eficiencia de los recursos.

VALORES CORPORATIVOS​

Trabajo en Equipo

Nuestros resultados se deben al esfuerzo constante de cada miembro en beneficio de los objetivos de la empresa y nuestros clientes

Evaluación Autocritica

Realizamos una constante evaluación positiva de los errores cometidos para corregir o atenuar las debilidades y aprovechar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Respeto

Reconocemos, apreciamos y valoramos las cualidades del prójimo, los derechos de los individuos y de la sociedad, comprendiendo y aceptando las diferencias de pensamiento.

Innovación

Continuamente buscamos novedades útiles en mejorar o renovar la tecnología y los procedimientos para el beneficio de la empresa y sus clientes.

Integridad

Fomentamos el correcto desempeño de nuestro trabajo con responsabilidad, honradez en la conducta y comportamiento. Construimos una empresa en la que estamos el se puede confiar.

Excelencia

Promovemos con determinación y energía que el servicio prestado tenga los mejores estándares de calidad posibles buscando que los clientes tengan una percepción superior a sus expectativas previas.